Entre todos los personajes que conforman la fauna presente en las tiras y serie de animación de Cálico Electrónico, unos de los más queridos son, sin duda, los irreverentes a la vez que geniales Niños Mutantes de Sanildefonso. Su particular forma de ver la vida (pasando de todo) y los piques entre hermanos hace que cada aparición de estos individuos (que llevan 15 años repitiendo la ESO) sea de las más esperadas. Por eso, y sin más retraso, os ofrecemos una tira a todo color donde por fin se soluciona el enigma de los 50 leuros :p
Si os habéis quedado con ganas de más aún estáis a tiempo de apuntaros al Asegur@IT Camp y ver en primicia y casi un mes antes que el resto de los mortales el cuarto capítulo de la cuarta temporada de Cálico Electrónico, protagonizado precisamente por estos niños mutantes. Os dejamos con un avance de lo que será el capítulo para que vayáis abriendo boca:
Por nuestra parte, os esperamos la semana que viene con otra tira y nos vemos en el camping de El Escorial en el Asegur@IT Camp donde seguro que nos lo pasamos de muerte hablando de seguridad informática mientras charlamos con todos los allí presentes, incluido Niko, el autor de Cálico Electrónico.