Este es el típico sitio que nunca nadie conoce, o dice no conocer. Básicamente, Cam4Bucks es un servicio que permite a “modelos amateurs” desplegar en vivo y en directo todo su talento, cobrando módicas cantidades de dinero, y a internautas ávidos de contenidos pornográficos caseros satisfacer su apetencia de consumo –y a poder ser, gratis–.
Pues bien, este “conocido” sitio, que debe tener una muy respetable base de datos de usuarios, ha sido hackeado por un miembro de Anonymous Brasil que se hace llamar en Twitter @lulz_much_lulz. Supuestamente ha liberado el código fuente de la propia plataforma, que está publicado en Internet para cualquiera que esté dispuesto a descargarse los 77 Mb que pesa.
Su autor, sin embargo, ha afirmado por Twitter que tiene la base de datos completa, que contiene tanta información de los usuarios de la plataforma que alcanza los 1,2 Gb. Pero eso sí, ha decidido ser original y aprovechar la circunstancia para hacerse campaña en Twitter: cuando llegue a los 1.000 seguidores, liberará públicamente la base de datos completa con toda la información.
Anoymous – BR @lulz_much_lulz
http://cam4bucks.com hacked, source Exposed [70MB] #OpPedo →http://x90.es/4dM Will release 1.2GB of DB when 1k followers@Cyber_War_News
Depende de para quién, 1.000 seguidores en Twitter pueden ser pocos, pero considerando que parten de 31… les queda un tiempo de campaña por delante.
Lo que parece que está suscitando más curiosidad es el hecho de que pudieran haber millones de registros de todo tipo de usuarios, algunos anónimos y otros, quizá no tanto. Seguro que más de uno esperará a que se cumpla este objetivo en Twitter para introducirse en la base de datos y hacer búsquedas de nombres que pudieran ser comprometidos para la actualidad pública. Seguiremos todas las novedades.