Cada vez que tenemos que comunicar una de estas noticias, lo primero que se nos viene a la cabeza es daros las gracias a todos, ya que sin nuestros clientes y distribuidores el registrar tan altos ratios de crecimiento sería complicado. Así que una vez que os hemos transmitido nuestro agradecimiento, os contamos que ESET ha sido nombrada, por duodécimo año consecutivo, una de las empresas de la región EMEA que más ha crecido, distinción que otorga la consultora internacional Deloitte.
El ranking, “Deloitte Technology Fast“, que se publica de forma anual, reconoce a las compañías que alcanzan rápidos y altos niveles de crecimiento de manera sostenida en los últimos cinco años por sector y por región. ESET ha aparecido, de forma constante, en este ranking debido a los altos ratios de crecimiento que mantiene a lo largo de los años, fruto de la innovación constante en tecnologías de protección contra todo tipo de amenazas de Internet, que la compañía incorpora a sus productos con el objetivo de brindar la mejor seguridad a sus clientes; a su expansión internacional, que le ha permitido estar en la actualidad presente en más de 180 países; y a sus más de cien millones de clientes en todo el mundo que día a día confían su seguridad a ESET.
ESET también ha sido incluida, además, en el grupo de los “Big Five“, un listado que reconoce a las cinco compañías que alcanzan rápidos niveles de crecimiento de manera constante y que son demasiado grandes para competir por los puestos más altos del ranking.
De acuerdo al informe de Deloitte, “estas compañías todavía crecen a un ritmo muy rápido para su tamaño“. Para poder formar parte de este prestigioso listado, las compañías deben tener ingresos anuales de más de 25 millones de dólares al año y llevar en el negocio al menos cinco años.
Estamos muy contentos y orgullosos, porque no deja de ser un reflejo de la satisfacción de nuestros clientes y partners y el fruto de una labor de equipo bien hecha.