ESET España participa en la 29ª edición del Congress&Expo ASLAN 2022 que se celebrará el 18 y 19 de mayo en IFEMA, Palacio Municipal de Congresos, Madrid.
El prestigioso evento de ASLAN, la asociación sin ánimo de lucro formada por más de 150 empresas tecnológicas, ofrecerá en esta edición una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad. En este sentido, ESET brindará al congreso dos charlas el miércoles 18 de mayo, durante la prima jornada del evento. La primera de ellas estará a cargo de Josep Albors, Director de Investigación y Concienciación de ESET España, y girará en torno al impacto de la guerra en Ucrania en la ciberseguridad europea y española. Esta charla se iniciará a las 11:30 horas en la sala Innovation Area ‘Cibersecurity’ situada en la tercera planta.
Por su parte, Carlos Tortosa, Responsable de Grandes Cuentas de ESET España, ofrecerá a las 12:40 horas en el mismo día la charla ‘La seguridad como servicio, la seguridad como inversión’ en la sala IT leaders fórum situada en la segunda planta.
Desde ESET, Carlos Tortosa destaca que “el Congreso Aslan es actualmente la convocatoria más importante dentro del mercado nacional de tecnología, por ese motivo ESET España se ha convertido en Global Sponsor de las últimas tres ediciones elevando nuestra apuesta desde las primeras participaciones y apoyando a la organización con el máximo nivel de participación posible. Confiamos plenamente en el éxito de esta edición que supondrá el reencuentro del sector y que nos servirá para poder ampliar la estrecha relación que mantenemos con mayoristas, partners y clientes en todo el territorio nacional”.
Además de las intervenciones, ESET ofrecerá en sus stands, 66 y 70, demostraciones de algunas de sus soluciones como ESET Protect, ESET Inspect, Liveguard Advanced, ESET Endpoint Security y ESET Server Security.
Por otro lado, ESET quiere premiar los conocimientos en ciberseguridad de todos los que asistan a su stand con un juego en el que los visitantes pueden ganar premios y para el que solo tienen que escanear un QR y poner a prueba cuánto saben en materia de seguridad online.