No hemos querido preguntarle a Cálico dónde se iba de vacaciones… nos temíamos la respuesta. Pero como sabe que todos los martes tiene una cita con nosotros, hoy nos ha enviado a unos «amiguetes» (que no sabemos si estarán muy felices teniendo que trabajar en verano…).
A lo que vamos… Hoy debutan en nuestro blog a los Niños Mutantes de Sanildefonso. ¿No los conoces? Pues te presentamos al menos a dos de ellos en nuestra tira de humor semanal y más abajo te contamos quiénes son, por si no los conoces…
Estos malotes son 3 hermanos (2 niños y 1 niña) con un gran parecido a Las Supernenas (conocidas como Las Chicas Superpoderosas en Latinoamérica). Los nombres de estos personajes son Alarico, Witerico y Chindasvinta, inspirados en los nombres de reyes de la Hispania visigoda (concretamente, Nico -su padre y creador- se ha inspirado en Alarico II, Witerico y Chindasvinto respectivamente).
Usan unos lanzacohetes que arrojan bolas de Lotería. En principio hablan cantando al igual que los niños de San Ildefonso, pero a partir de ahí hablarán con un acento normal, a excepción de Alarico, con una voz diferente (dada su adicción a sustancias nada recomendables). Desde su aparición se les ha visto atracando a gente, robándoles, fumando cigarros «extraños»… Son primos de Pisuka, superheroína protagonista de Huérfanos Electrónicos. Han adquirido una enorme progresión como personajes de toma falsa, muy aplaudidos por los fans de la serie. Además, disponen de un capítulo donde ellos son los protagonistas junto a Niko. Se ha descubierto que Alarico tiene de novia a Burbuja, una de las Supernenas.
Y hasta aquí, nuestra sección de cotilleos de hoy. Villanos, ¡hasta la semana que viene!