Repara los daños realizados en tu equipo por una infección

De la mano de Genbeta.com, hoy damos a conocer una herramienta que nos puede ser muy útil a la hora reparar los daños producidos por una infección. En ocasiones, nos ha ocurrido que después de que nuestro equipo se vea afectado por un virus, éste nos deshabilite el administrador de tareas, el regedit, u otra serie de aplicaciones necesarias para la correcta administración y uso del equipo.

Con la aplicación llamada Re-enable podremos reparar, de forma muy sencilla, estas y otras opciones del sistema deshabilitadas por una infección. Eso sí, es una condición indispensable que el equipo se haya desinfectado previamente. Re-enable se puede descargar desde el siguiente enlace y dispone también de una versión portable para guardar en nuestro dispositivo USB.

Su funcionamiento es sencillo, una vez se ejecuta aparecerá la ventana que le mostramos, donde podremos elegir que opciones habilitar nuevamente. Seleccione las opciones deseadas y pulse sobre el botón Re-Enable para habilitarlas. Además, la aplicación dispone de otras funciones tal y como se muestra en la siguiente captura:

Desde el departamento técnico de ESET en Ontinet.com esperamos que dicha aplicación les sea de utilidad en el caso de tener problemas con la ejecución de cualquiera de los procesos mostrados.

David Sánchez

Atacando a usuarios de Chatroulette