Mucha emoción, nervios y espectáculo fue lo que se vivió en la final del torneo de Super Street Fighter II Turbo que tuvo lugar el sábado 9 de diciembre y que acabó dando como vencedor único y ganador de los 3.000 euros de premio a Ricardo Rubi, de Cataluña.
Este torneo patrocinado por ESET, y que ha sido el mayor premio en euros dado en un torneo de este videojuego, fue una de las grandes atracciones de DreamHack Valencia, el mayor circuito de festivales gaming del mundo y que congregó durante su celebración del 8 al 10 de diciembre a 56.421 personas de toda España.
Este evento, además, contó con la protección de la solución ESET NetProtect en la wifi de la sala de descanso, pudiendo proteger los dispositivos de las miles de personas que pasaron por la zona de descanso del evento y que se conectaron en algún momento a la wifi de este.
Además, cientos de amantes de los videojuegos pudieron disfrutar jugando con las 20 máquinas recreativas de los 80’ y 90’ cedidas por el Museo del Videojuego Arcade Vintage para esta ocasión tan especial.